Bienvenido al Centro de Atención al Cliente
¿Cómo podemos ayudarte?


Legales:

Estos productos son totalmente reindustrializados, reparados, utilizando piezas nuevas para su reconstrucción, el envase es usado, contiene desgates y los mismos son tratados con sumo cuidado para recuperar la pieza en cuestión y ponerla en circulación nuevamente.

No es un elemento de riesgo, con esto decimos que en ningún caso por mas desgaste que tenga la pieza hay peligro de que se pueda desarmar y poner en juego la vida de las personas.
Es de vital importancia el especialista que trabaja en la colocación, ahí si hay que tener en cuenta su calidad de mano de obra, pues un bulón flojo en las ruedas o un ruleman mal puesto esto hace correr altos riesgos.

Por ello, en nuestros talleres designados podemos garantizar las piezas por nosotros reconstruidas y la colocación, brindando a usted plena confianza en nuestra gestión durante el proceso de venta y posterior a la misma, jamás lo dejaremos de lado con un problema surgido a partir de nuestro trabajo, tiene toda la garantía en la reparación.

Volver