Bienvenido al Centro de Atención al Cliente
¿Cómo podemos ayudarte?


Garantía para ejes de Peugeot – Citroën (1 año):

Podemos otorgar esta posibilidad por reindustrializar los ejes usados con elementos nuevos. (Tubos de acero nuevos, rulemanes con jaulas de acero de primera calidad, retenes SAV, Anillo de goma que ayuda al retén para que no entre agua, alemites y engrasado). Además de desarmar el eje por completo, limpiar todas sus piezas y lubricar las mismas, repaso de roscas y alineado completo.

Garantía para ejes de Renault articulados (6 meses):

En este caso se incluyen rulemanes nuevos, bujes silent-block nuevos, alemites y grasa.
Igualmente que lo anterior se desarman por completo reconstruyendo sus pistas, se repasan roscas, se repasan las barras de torsión, se alinea.

Garantía para ejes rígidos (Solo de colocación):

En este caso por el material con el que están construidos, una vez llevados a su medida original y al ser colocados es muy fácil de comprobar de inmediato su estado, los mismos más allá de un choque, se pueden desalinear por golpes, pozos o excesivos golpes en lomos de burro o serruchos improvisados de la vía publica.

Garantía para Bastidores de motor (Solo de colocación):

Estas piezas, suelen estar podridas, chocadas, con faltantes, el compromiso de recuperarlas debido al alto costo de las piezas nuevas originales, hace que pongamos toda la experiencia en recuperarlas siempre que no incidan en el tema de la seguridad, es decir no se reparan piezas solo por el hecho de facturar, se reparan si realmente van a quedar bien.
Una vez terminado el proceso y colocadas, salvo casos muy puntuales se recibe el reclamo dentro de los siete días de entregado, teniendo en cuenta que se hace con las medidas originales de fábrica, a partir de su reparación se corrigen los problemas del chasis (no antes).

Volver