Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía. Varía en tiempo de acuerdo al producto. Las mismas son:

Garantía para los ejes con rodillos, (rulemanes)

Provistos de rodillos (rulemanes) con jaulas de acero, Pernos de acero nuevos y retenes. Modelos Peugeot y Citroen.
Provistos de rodillos (rulemanes) con jaulas de acero.
Bujes silent-block nuevos y retenes.
Modelos Renault 9-11-19, Clío /99, Exprés, Megane, Kangoo
Cuentan con una cobertura de seis meses.
Si la colocación se realizó en el taller recomendado por nuestra Empresa la misma cubre también la mano de obra.

Solo se hará efectiva, en primer lugar, a partir de la presentación del certificado, que acredita el modelo, tipo de reparación, por último la fecha del mismo.
A continuación usted puede elegir, con turno previo llegar a alguno de los talleres habilitados, donde se verificara el estado y uso debido.
Corroborando la falla por el mecánico de turno, este último está acreditado para definir el necesario cambio de la pieza en cuestión, o sabrá indicar si el problema es otro y no el eje.
Es vital que este bien lubricado de acuerdo a las recomendaciones impresas en el cupón.
LA GARANTIA TENDRA VALIDEZ SOLO SEIS MESES, DESDE LA FECHA DE SU COMPRA Y SOLO SE CUBRE LA MANO DE OBRA SI FUE COLOCADO EN NUESTROS TALLERES HABILITADOS.

Ejes Rígidos:

En estos casos la garantía se cubre hasta una semana de entregada la pieza.
La misma como prioridad se hará efectiva en primer lugar a partir de la presentación del certificado que acredita el modelo.
A continuación usted puede elegir, con turno previo llegar a alguno de los talleres habilitados, donde se verificara el estado y uso debido. Corroborando la falla por el mecánico de turno, este último está acreditado para definir el necesario cambio de la pieza en cuestión, o sabrá indicar si el problema es otro y no el eje.
La misma no contempla los bujes y anclajes de sujeción al piso de cada unidad, como tampoco las puntas de eje.
Este tipo de eje al sufrir un golpe se tuerce y afecta directamente las puntas de eje, anclajes de sujeción y el piso donde asienta el mismo.
Al ser reparada la pieza se la deja con la comba de origen de su terminal automotriz, hay casos que se observan después de ser colocadas, las ruedas torcidas, con avance, convergencia o divergencia.
Hay que verificar las partes antes mencionadas.
Por supuesto que más de una vez corregimos el eje a la medida de la falla. Esto no lo contempla ninguna garantía.
SIEMPRE LA GARANTIA SE CUBRE SOBRE LA MISMA PIEZA Y AUN REEMPLAZADA, LA FECHA DE VALIDEZ SERA LA DE SU COMPRA.

Bastidores o Puentes del motor:

En estos casos contamos con un taller adecuado a la exigencia de este mercado tan cambiante en cuanto a los costos y stock, debido a ello asumimos el compromiso de salvar su pieza.
Implica muchas beses que al recibir las mismas vienen con algunas partes podridas, otras golpeadas y hundidas, deformadas, plegadas.
Es nuestro compromiso recuperarla y dejarla funcional para su utilidad y teniendo en cuenta la seguridad el límite es ese.
Si vemos que la pieza queda bien para su uso habitual, aunque quede abollada o desprolija la hacemos, destacamos esto, pues en muchas oportunidades al entregarlas recibimos quejas por ello, pero no se fijaron como estaban cuando la recibimos, momento en el cual nos comprometimos a salvarla por una cuestión de presupuesto para el usuario.

¿Que te parecen nuestros servicios?

Dejanos opiniones, comentarios y sugerencias.

Tú opinión nos interesa.