Datos Utiles

En esta página Ud. encontrará consejos y datos relacionados con el uso y cuidado de nuestros productos

Ejes de suspensión trasera con bujes de grillon:

Al colocar el eje, por medio de Alemites instalados por la fábrica, para fijar bien la lubricación de los bujes , engrasarlo, a los quince días nuevamente y luego cada 30 días, esto hará que dure y funcione bien .Un dato muy importante, no sobrecargar el vehículo ni variar la altura del mismo, pues exigirá un material que no está preparado para estos cambios bruscos, logrando en este caso que los bujes corran su eje de trabajo y así lleguen a trabarse endureciendo la suspensión de una manera que parecerá que se trabaron los amortiguadores, y el que se trabo en realidad, es el eje.

Ejes de suspensión trasera con rulemanes:

Al colocar el eje, por medio de Alemites instalados por la fábrica, para fijar bien la lubricación de los rodillos, engrasarlo, a los quince días nuevamente y luego cada 8000 km, esto hará que dure y funcione bien.

Ejes de suspensión rígido:

En el caso del eje rígido, puede variar las combas. Una de los casos a revisar es cuando las ruedas están desviadas hacia adentro o hacia afuera del auto, para lo cual habrá que revisar las puntas de eje normalmente torcidas. Muchas veces al colocar los ejes, quedan torcidos más de un lado que del otro En este caso debemos revisar los anclajes que unen el eje al chasis. Puede surgir la opción que este arrugado el piso del vehículo, lugar de sujeción de soportes de anclaje. Esto se produce por algún choque lateral. Muchas veces no nos damos cuenta porque está debajo de la alfombra del vehículo.

Bastidores de motor:

En caso de choque primero recuerde reparar el bastidor y luego el chasis, revisando el portamazas (se tuerce), amortigador y parrillas, tenga en cuenta que al reemplazar las parrillas sean de la misma medida que la original. Una vez armado el puente de motor en el vehículo, si las ruedas quedan torcidas primero revise lo mencionado anteriormente y luego haga su consulta.

¿Que te parecen nuestros servicios?

Dejanos opiniones, comentarios y sugerencias.

Tú opinión nos interesa.